Ranking:  1.- Damelo - Puesto 1 MADONNA - 2.- Llorarás por mi - CHAPA C. - 3.- Microdancing - BABASONICOS - 4.- Vuelvo - BETO CUEVAS - 5.- Viva la vida - COLDPLAY - 6.- Amor inmortal - CHAYANNE - 7.- El Mareo - BAJOFONDO / G. CERATI - 8.- Si no te hubieras ido - MANA - 9.- Prófugos (VIVO) - SODA STEREO - 10.- Arde el cielo - MANA - Ranking

 

11/09/2006 - QUE MAESTROOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas veces usamos la expresión QUE MAESTRO!, para hacer alusión a las cualidades de una persona, o cómo sinónimo de admiración por alguien. por ejemplo es común decir, QUE MAESTRO: MARADONA, o QUE MAESTRO GINOBILLI, O GARDEL, o hasta a veces algún político que nos parece digno de semejante "titulo", tergiversando a veces, el sentido mismo de la palabra. pero creo que hoy es, justamente cuándo debemos usarla, mas que nunca, acompañada de un FELIZ DIA!. En un país dónde ultimamente, la educación parece haber pasado a segundo plano, donde los conflictos docentes, son parte de las portadas de noticias, de casi todos los días, dónde los ciclos lectivos lectivos, son interrumpidos, por demandas y protestas, seria bueno, éste 11 de septiembre, hacer un alto en nuestra exitada y sobresaltada manera de vivir, y concurrir a una escuela, presenciar un acto, amigandonos un poquito con esa nostalgia, de aquello que sentíamos cuando pequeños, y poder decir una vez mas, en nombre de nuestros hijos o de nosotros mismos, FELIZ DIA MAESTRO, como exaltando la nobleza de esa vocaión tan hermosa. desde nuestro medio, nos hacemos eco de ese deseo, como asi tambien del deseo incesante que desde nuestro lugar breguemos cada dia por una educación mejor.


11/09/2006 - CINCO AÑOS NO ES NADA.
Hoy se cumplen 5 años, del hecho terrorista más aberrante, que haya ocurrido jamás, un día cómo hoy, pero de 2001, el mundo atónito, veía cómo el odio y la necedad humana tomaban protagonismo, golpeando mas allá de los EE.UU, a toda la humanidad, dándonos a entender, con éste mensaje macabro y sangriento, que nadie está libre del horror, ni aún las potencias que se dicen, las más seguras del mundo.
Pero más allá del hecho en sí, injustificable por dónde se lo mire, lo que hoy analizamos, es la consecuencia, la resultante de toda ésta barbarie, que sólo sigue desencadenando más guerras, y acrecentando el odio entre las naciones.
Cinco años, parece no ser nada, porque siguen habiendo atentados, porque las amenazas terroristas, están a la orden del día, y lo más aberrante, no se sabe en que momento ocurrirá.
La pregunta es, ¿cuántos años bastarán, para que los seres humanos, que nos creemos superados, inteligentes, y más aún, dueños del mundo, nos demos cuenta, que estamos construyendo de una manera exelente, nuestra propia autodestrucción?.
Ojalá que hoy recordemos éste hecho, sólo para rescatar, la solidaridad, que es un valor natural, cuándo el mundo se ve envuelto en la confusión de la guerra y el terrorismo, y que valiéndonos de la escencia de nosotros mismos, seamos capaces de engendrar nuevas generaciones, dónde una palabra casi olvidada, por el acelerado mundo que vivimos, vuelva a ser el sentido de la humanidad, sólo una palabra, sólo tres letras, ...PAZ.
En homenaje a la principal víctima de los hechos ocurridos: LA HUMANIDAD......
LA RADIO.


10/09/2006 - UNA IDEA MUY DEL SUR: BIENVENIDA ERICA.
Desde éste viernes y como una nueva alternativa de RADIO DEL SOL, compartiremos con todos los oyentes en el mgazine " paralelo 99.5 " la incursión periodística de la productora y periodista ERICA OLIJAVETZKY, que saldrá al aire en simultáneo directamente desde la productora "IDEAS DEL SUR" de MARCELO TINELLI, más precisamente desde la producción del programa de JORGE LANATA, que se emite diariamente en "RADIO DEL PLATA", también propiedad de MARCELO TINELLI. La comunicación es en directo desde Capital Federal (BUENOS AIRES), ya que desde nuestro medio, creemos de vital importancia, el hecho de hacer un resúmen semanal, de los hechos mas importantes de la primera plana de actualidad en los medios nacionales, cómo así también el análisis de los mismos.
Es otra apuesta importante de los directivos de "RADIO DEL SOL", que intenta brindar a su vasta audiencia, no sólo la actualidad envasada que llega desde lo medios capitalinos, sino que también poder compartir distintas ópticas y análisis de los hechos, sumando a esto, el sin fin de primicias y pormenores de cada noticia, acercados por la peridoista mencionada.
Sólo esperamos que sea de vuestro agrado, ya que todo esfuerzo y emprendimiento de la radio, es para expandir nuestra calidad en beneficio de ustedes los oyentes.
Ah y cómo fin a éste aviso, elevamos una frase en nombre de todos los que hacemos "radio del sol"....BIENVENIDA ERICA!!!!.


10/09/2006 - PARALELOS CON LA GENTE
Paralelos con la gente, paralelos con lo cotidiano, con la actualidad, con los sucesos, con la vida misma, así es como nos nutrimos de èsta pasión que es la radio, para asumir cada día el compromiso insustituible, de comunicarnos, de ser la companía necesaria, de entablar éste diálogo recíproco con la ciudad, armando el rompecabezas complejo y vital, que es la sociedad.
Desde nuestro lugar que es éste medio de comunicación, aportamos al engranaje diario, de llevarles a ustedes, toda la actualidad, poniendo toda la seriedad, objetividad, responsabilidad y esfuerzo posible. Cada día, rendimos el exámen de la aceptación, de la conformidad de ustedes, y les aseguramos que a ésta pasión, a ésta forma de vida que hemos elegido, le sumamos la incansable búsqueda de un equipo de trabajo, que a cada momento se desvive por mejorar y enaltecer la calidad del producto.
En nombre de los productores, del personal técnico(operadores y editores), del personnal de aire( locutores, conductores, cronistas, columnistas.) cómo así también de los directivos y demás personal, les agradecemos, por hacernos sentir cada mañana, la maravillosidad imcomparable, de dejarnos entrar en sus hogares. ...MUCHAS GRACIAS POR DEJAR BRILLAR EL SOL CADA DIA MAS FUERTE.
LA RADIO.


Notas cargadas: 4 - Haga click en el número de página a la que desea ir

1
Hacé click aquí para suscribirte a nuestro Newsletter!